lunes, 17 de septiembre de 2007

Ya me habían hablado de Ruby










Llegó mi, para entonces, jefe, y me dijo:
- ¿has oído hablar de Rguby?
- Pues no, ¿esta buena?
zuif! zuaf! Y esquivo un par de manotazos virtuales y miradas de "te voy a matar"
- ¡No vale! Es un lenguaje de progrgamación que está dando la nota en lo del desarrollo Rgaid
- Conchale, si supieras que no he oído naita de eso, déjame que googleo y me empapo en el asunto
- Dale pana, dale, y me avisas, me han dicho que es arrgechisimo
Y luego frente al firefos pensaba en si me había dicho rudy, rugby, guby, gruby, luego me di cuenta que pasado un tiempo uno aprende incluso a entender a las personas que hablan con problemas para ciertos sonidos y traduje: ¡Ruby!
Y si le entendía a Aníbal, nada me costaría aprender Ruby, bueno al pana le debo la curiosidad sobre el lenguaje y el valor para empezar a experimentar, porque me hizo reflexionar: si puedes aprender a entender a alguien en su propia forma de comunicación, nada se pierde en aprender un nuevo lenguaje y superé mi actitud reaccionaria ante la novedad en programación, y hoy me voy a poner a experimentar con ruby.
Hay algo que aclarar sobre este blog, no hago política, los fanáticos linuxeros pueden empezar a deprimirse, no voy a hablar ni mal ni bien de Bill, a los fanáticos microsoftianos, no voy a alabar a .Net ni a office ni a nada de MS.

Todo lo que aquí lean que pueda ser probado, lo será tanto en Windows, como en Linux, y si es posible, en cualquier otra plataforma.

No hay comentarios: